[Butia-devel-list] conectores rj45

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mar Dic 11 10:05:03 UYST 2012

Si es mas barato es por algo (osea es el trucho) ; y para algo que lo van a
manipular niños no esta muy bueno poner el "malo".
Ahora si alguien quiere hacerlo y no puede porque NO CONSIGUE EN PLAZA los
materiales, bue.... es algo para pensar.

FEDE: cómprate un/unos RJ45 de ahí (supongo serán los mismos de acá) y haz un
modulo en kicad, nosotros vemos si es posible tener una placa compatible con
los dos RJ45. Si no es posible bue, hay que sacar una versión que sea para los
otros RJ45 (se aceptan voluntarios.... Fede?)

Saluds