[Butia-devel-list] conectores rj45

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Dic 11 11:54:52 UYST 2012

Interesante lo que plantea fede de tener compatibilidad con ambos
conectores. Tal vez lo más sencillo es dejar disponible los fuentes y
gerbers para las dos versiones.
Fede es raro que no consigas en Brasil los hembras rj45 biselados,
nosotros los que tenemos son made in Brasil :). En particular son de
este proveedor:
http://www.metaltex.com.br/espanhol/produtos.asp?Tipo=Conectores%20para%20telefon%EDa%20y%20redes
Si te fijas incluso venden los dos tipos.
abraços
andrés