[Butia-devel-list] .hex del firmware usb4butia

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Sab Dic 15 15:00:17 UYST 2012

viene embebido el .hex en la actividad. Como tu caso es flasheo por
primera vez no te va a andar correr la actividad como tal ya que por
ahora solo actualiza placas con firmware butia. Lo que podes hacer es
descomprimir el .xo buscar el programa fsusb que esta también embebido
y correr ./fsusb --program  archivo.hex
Antes ponela en modo boot presionando botón de programación y sin
soltarlo presionar botón de reset.
saludos