[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Dic 18 11:14:07 UYST 2012

Se ve barbaro. Cosas a mirar:
* La velocidad a máx eficiencia es el doble del de un ax-12 (59rpm vs
121rpm). Con carga debe ser menor, aí que parece una velocidad adecuada.
* Habría que tener cuidado con la electrónica de control, si lo trancas
consume >6A a 12V.

Jorge