[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Dic 18 16:49:17 UYST 2012

Cuanta variedad :)

Hay unos cuantos que andan en los 60-80 rpm bajo carga que parecen que
servirían... El mas chico en ese rango da tipo 3kgcm y el mas grande
tipo 10kgcm, cualquiera del medio podría andar, no?
A golpe de vista, los que tienen  mas pinta son:

http://www.kinmoremotor.com/product_disp.php?productid=186&weblan=e
con la reduccion 1/75

http://www.kinmoremotor.com/product_disp.php?productid=48&weblan=e con
la reduccion 1/105