[Butia-devel-list] .hex del firmware usb4butia

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Dic 18 17:06:48 UYST 2012

si, la primera. Fijate el archivo .lkr en el manual del c18 explica
como se definen secciones de código y su espacio en memoria de
programa.
Igual por ahora es solo un warning, seguro te va a andar bien.
salut