[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

John Pereira jopersr en gmail.com
Jue Feb 2 16:17:04 UYST 2012

Enrique perdon la demora....
Probe el prototipo en un butia, yo creo que no hay problema con agrandarla
un poquito mas ... creo que hasta 1 cmm mas anda sin problemas ... el
prototipo que use mide  9,4 x 8,9 aprox
A las ordenes...

Saludos,
John