[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Feb 6 16:14:24 UYST 2012

En windows tenés GSview (ghost viewer)..
Aunque yo cuando ando en windows.. uso el corel..
Instalá de acuerdo a tu sistema (32 o 64 bits):
http://pages.cs.wisc.edu/~ghost/doc/GPL/gpl902.htm

Y luego:
http://pages.cs.wisc.edu/~ghost/gsview/get50.htm

el GSView te deja exportar a muchos formatos.. como por ejemplo: png
Saludos!
Alan
Date: Sun, 5 Feb 2012 23:29:34 -0200
From: madrugae en gmail.com
To: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list]	[butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

Bueno, acá esta con los cambios sugeridos

También le agregué los dos pin que quedaban sueltos, ahora todo el
puerto RD está en los jackpoints.

No me pidan que cambie una letra más, porque cada vez que pasa eso me
cuelgo y empiezo ver cosas mejorables de la versión anterior y termino
cambiando media placa.
Esto último en joda, siempre serán bienvenidas críticas y sugerencias .

Pregunta: como que puedo exportar el archivo de la placa ( .brd) para
imprimirlo con una PC con gûindos común y corriente ??? y que quede en
la escala correcta y todo eso.

Saludos
Enrique