[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

John Pereira jopersr en gmail.com
Lun Feb 6 17:13:15 UYST 2012

Perdon olvide contestar la pregunta jeje.
Tenes que ir a Archivo -> Trazar y ahi en la opcion plot Format elegis
postscrip y luego click en trazar, esto te genera un archivo .ps que es el
que tiene el dibujo del diseño de la placa en cobre. Despues con algun
covertidor (como los que menciono alan sino me equivoco) lo pasa a pdf o
algo por comodidad :).
Todo esto dentro del diseño del .brd ...

Cualquier cosa a las ordenes espero se entienda algo :).

Saludos,
John

--
                       John Pereira