[Butia-devel-list] Evitando el taladro

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Lun Feb 27 13:29:43 UYST 2012

Hola,

como andan?

soy Santiago, de Tacuarembo,docente de UTU y tecnico en informatica, estoy
vinculado al ceibalJAM desde hace un tiempo, hace pocos dias que me
subscribi a la lista...

Trabajo con arduino desde hace un tiempo y tengo algunas ideas, quiero
vincularme con uds para poder llegar a hacer un robot butia e intercambiar
ideas

Que opinan de hacer las cajas de madera?, con una cortadora laser... se
pueden hacer a medida y le da un lindo terminado.

Les presento un projecto que tengo, lo denomino OpenToys y en los links de
mi blog pueden ver el trabajo de una cortadora laser de madera
http://www.sanux.net/blog/?p=162

aca tenemos una cortadora laser y torno cnc, las piezas se pueden hacer en
madera, o acrilico, cuenten conmigo para hacer algun prototipo y demas, si
les interesa lo podemos ir viendo

de paso les comento que estamos planeando hacer un JAM por estos lares, el
pasado año hablamos y al final no se concreto...

espero poder ir a visitarlos a la fing este año, el pasado al final no se
concreto una visita que tenia planeada cuando se realizo el LACLO 2011 en
la misma

saludos

Santiago