[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Ene 27 16:39:51 UYST 2012

Exelente Enrique!!
Estaria bueno ver si se pueden (o no) hacer estos cambios:

Usar los pins que implementan el CCP (Capture/Compare/PWM) que son los pines
16 y 17 ( el 16 tiene el opcional 36) , como tenemos el reloj de 32khz el 16
queda descartado , por lo que estaria bueno ver si es viable utilizar el 17 y
36 para los PWM, el 17 no esta usado, con lo que seria "relativamente facil"
cablearlo, el 36 es OTRA HISTORIA!
Lo mejor de usar los modulos CCP es que no utilizas CPU para implementar el
PWM, la cual podes usar para algo mas util.

Es nesesario sensar el voltaje de la pila? los AX12 lo hacen por vos;
Capas saber si estas conectado a bateria o solo a USB. Mi gusto es que estaria
buenisimo q se pueda medir el voltaje, el problema es que hay que usar un
Analogico y de esa forma no se puede usar el pin 36 para PWM. Capas un
circutito RC para medir el voltaje por tiempo con un pin digital (idea loca
que funciona, ya esta probado)

Cambiar el sentido del conector AX12 para que apunte haci afuera y no hacia el
costado.

Que se opina?

Saluds