[Butia-devel-list] resumen de trabajo en curso

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Sab Ene 28 17:04:50 UYST 2012

2012/1/28 Jorge Visca <xxopxe en gmail.com>:

> Mi experiencia es que tortugarte-butia es demasiado lento para hacer un
> equilibrista:
> http://youtu.be/AjyFYNUB6u8

Si, lo recuerdo. Pero cuando vos intentaste estabas usando una versión
del plugin que tenía unos bugs que hacian enlentecer a tortuga:
printeo en la salida estándar, redibujado de paletas. Además estamos
ocultando los bloques durante la ejecución para deshabilitar el
dibujado de que bloque está ejecutando, eso mejora mucho la
performance. Luis está casi ahí y no estamos seguros que los problemas
sean por la performance o por la forma en que lo hacemos.
De todas formas, cuando te das una vuelta y lo hacemos con butialo ? ;)

> Yendo directo a usb4all via bobot (como librería, no via socket) es apenas
> suficiente:
> http://youtu.be/3A0-Jmpk3c0

> Un script que parsee "uname -a" y setee links simbólicos.

me gusto la de setear los links !!! :) que te parece en lugar de uname
-a usar cat /proc/cpuinfo | grep PROCESADOR_XO_175 ?

> J.

andres