[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Ene 30 21:37:36 UYST 2012

entre lineas;

On Lun 30 Ene 2012 18:35:42 Jorge Visca escribió:

> Ok, ahora le mostraron. Entonces tengo una propuesta:
>
> 1. Que P2 sea una ficha de corriente (como la de arduino) y no una bornera.
> Las baterías/pack deberían tener un conector macho en la punta. Eso reduce
> las probabilidades de tener un accidente conectando baterias. Entonces para
> usar una fuente desconectas las baterías y conectas la fuente.

Supuse era la idea desde el principio
+1 :-)

> 2. cortar una pista de alimentación cerca de la ficha, y poner dos bornes.
> Eso permite conectar una llava en serie a la alimentación (si no detener un
> robot descontrolado puede ser medio engorroso). Si no se quiere tener un
> interruptor, simplemente se puentea los dos bornes y listo.

El interruptor puede ser parte de la bateria ; y no de la placa
Que opinan ; interruptor en placa o como parte de bateria?