[Butia-devel-list] [butia][usb4butiá] diseño de placa controladora para butiá 2.0

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mar Ene 31 11:18:39 UYST 2012

Enrique como estas?? Yo creo que unos milimetros mas se podria pero lo
maximo que puede llegar para mi es 10x10 el lugar disponible en el butia a
mi criterio es de 23x23 igual hoy pruebo con el prototipo para ver que tal
y ahi vamos a tener una vision mejor ...
Esta es mi humilde opinon jeje ...
Saludos
John