[Butia-devel-list] Presupuesto para proyecto butiá

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Jul 4 23:50:18 UYT 2012

exactamente, pero es lo mismo, porque es hacer un traslado
de 5V - 0V => 4,3V - 0V ; por lo que anda todo igual ya que los divisores
resistivos que se utilizan para la autodeteccion y todo se corre
automaticamente a los nuevos valores dando exactamente lo mismo que si
estuviera a 5V.
PD: no esta bueno, pero funciona, ya saben mi opinion