[Butia-devel-list] Presupuesto para proyecto butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Jul 9 04:17:52 UYT 2012

0.7 es un montón!
En realidad si se fijan bien en la hoja de datos los pics que compramos y
tenemos en su mayoría no se bancan menos de 4.2 V !
Los que se bancan menos son los pic 18LF que llegan hasta 2V pero en
decremento de la frecuencia de ejecución. De estos pics solo tenemos un par
en la vuelta que vinieron de casualidad con unas muestras gratis.... y no
son los que compramos.
Les dejo unas gráficas muy ilustrativas sacadas de la hoja de datos que
muestra exactamente los rangos de cada uno.
En este momento estoy testeando una placa con un puente en el lugar del
diodo y funciona 10 ptos.

saludos