[Butia-devel-list] Butia Firmware Update

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Jue Jun 7 17:28:03 UYT 2012

Acabo de agregarle soporte para la nueva placa (usb4butia).
Le agregue al programa fsusb modificaciones para hablar con el bootloader
modificado que tiene la placa ahora, la idea es no tener que tocar el botón
para ponerlo en modo boot. Pueden encontrarlo en el directorio fsusb.
Le agregue las opciones:
--force_program que automáticamente pone la placa en modo bootloader, graba
el hex pasado por parámetro y resetea la placa para dejarla pronta para
utilizar.
--bootloader que pone la placa en modo bootloader a partir de la placa en
modo usb4butia
--reset que estando en modo boot lo resetea y vuelve a estado usb4butia.

A la actividad sugar le agregue las primitivas para invocar fsusb
--force_program
Falta definir como invocarlo, si con otro botón, con el mismo detectando
que hardware hay conectado (arduino/usb4all), etc.

Creo que para los que estamos programando el firmware el nuevo comando va a
ser útil más allá de la actividad de actualización.

saludos