[Butia-devel-list] Chotox de Bobot

Jorge xxopxe en gmail.com
Dom Jun 24 12:11:15 UYT 2012

On 24/06/12 00:13, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:

> Hola!
>
> Estoy haciendo pruebas. El último cambio de obtener la ruta a partir
> de "my path" no
> me anda con el chotox:
> u4d:new:Error loading driver:cannot open ./lib/../drivers/grises.lua:
> No such file or directory
> u4d:new:Error loading driver:cannot open ./lib/../drivers/grises.lua:
> No such file or directory
> u4d:new:Error loading driver:cannot open ./lib/../drivers/dist.lua: No
> such file or directory

El camino parece estar bien, por lo visto faltan los drivers para esos
modulos. En mi maquina por lo menos esos archivos no estan. Para cambiar
la lista de modulos que chotox presenta hay que editar la linea 20 de
lib/comms_chotox.lua

> Chotox podría agregar un valor de batería? Ejemplo 100?
No, chotox solo carga los modulos salteandose el listado desde el fw,
pero no emula la comunicacion con la placa. Si miras en
lib/comms_chotox.lua vas a ver un send y read vacios.
Para pruebas supongo que podes tocar el driver para que te devuelva algo
fijo.

Jorge.