[Butia-devel-list] Evitando el taladro

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Vie Mar 2 12:02:52 UYST 2012

Hola, gracias por la bienvenida y la buena onda.

les cuento que la materia prima que usamos son paneles que se fabrican en
la zona, de medidas de 2,4 x 1,2 mts x 1,5 cm de espesor y salen $400,
dependiendo de el espesor, calidad y madera es el precio.

los resortes los sacamos de colgadores de cortinas, son como un resorte de
1,5 mts o mas, que luego con un alicate cortamos a medida

lo que se me ocurre es que podamos armar un plan para armar butias de
madera y demas y presentarle el proyecto a las industrias que producen los
paneles, para que financien de alguna forma el proyecto,tengo entendido que
apoyan iniciativas...

saludos pa la barra

Santiago