[Butia-devel-list] PCB para sensores 2.0

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Lun Mar 19 22:00:46 UYT 2012

Genial! no soy EL experiente pero con gusto quiero aportar mi granito de
arena! Edgardo, Enrique y Guille son los pro en el tema!
Bueno aqui va un resumencito de mis horarios :S ...
Esta semana puedo martes, jueves en la ma;ana a cualquier hora hasta las
12:00 y tambien despues de 19:30 sin problemas, el viernes puedo solo
despues de las 19:30. El miercoles puedo entre las 15:30 y 18:00 o despues
de 19:30 :) Perdonen la complicacion :( es que tengo unos horarios bastante
raros (no va a ser por mucho tiempo).
Muchas gracias por todo...

Saludos,