[Butia-devel-list] Fwd: Re: CAPA DE TIERRA!

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Mayo 24 21:01:18 UYT 2012

----------  Mensaje Reenviado  ----------

Asunto: Re: CAPA DE TIERRA!
Fecha: Jue 24 May 2012, 17:40:31
De: John Pereira <jopersr en gmail.com>
%ODIRECCIÓNDIREC

Aqui va la version 1.8 a ver que les parece :D!!!

Cambio la posicion de los agujeros Lego creo que ahora estan mejor
dispuestas, no mas pull up que no iba.
Tambien cambio la dispociocion del conector al sensor por razones de
espacion anda mas. Tiene capa de tierra.

Criticas ? Opiniones???

Saludos

--
                       John Pereira