[Butia-devel-list] [Butia-list] TurtleBots 10

Verónica Perrone veperrone en gmail.com
Jue Mayo 31 10:13:38 UYT 2012

Gracias por todo el material y el apoyo.
Esta modalidad de trabajo va tomando forma. Era muy importante  para los
docentes contar con el apoyo de uds. Personalmente me enriquecieron mucho
los talleres en su Fac.no sólo desde el punto de vista del contenido sino
del propio intercambio informal que se gesta. GRACIAS!!! (Equipo del Liceo
10)