[Butia-devel-list] Sensor de Flexión (antena)

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Sab Nov 3 02:42:14 UYST 2012

probaste usar el cable como esta?
la que tenias vos es una fibra monomodo, la de antel es multimodo,
la monomodo es peor que la monomodo para largas distancias, aunque es mas
resistente (en realidad por que tiene multiples hilos...)
"deberia" tener mas perdidas en la flexión, capas con un amplificador se pueda
ver alguna diferencia medible... (conjeturas...)

Saluds