[Butia-devel-list] Instalador turtlebots para debian ( turtlebots_17-r0_i386, deb )

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Nov 29 15:01:46 UYST 2012

lo podes ver en "debian/control" ya esta en master ; por ahora solo tiene el
"conflict: turtleart <= 98-1" le agrego en mi branch esa dependencia y despues
mergeo a master con "turtlebots_17-r1_i386.deb"

Me olvide!
para hacer el paquete nesecitan tener el paquete "build-essential"
y en el repositorio git de butia en carpeta turtle_art_plugin , hacer un
 dpkg-buildpackage

Saluds

On Thu 29 Nov 2012 13:38:10 Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribi贸: