[Butia-devel-list] plan b!

Pablo Margenat pablom en fing.edu.uy
Lun Oct 15 09:05:13 UYST 2012

Siguiendo con la idea de hacer placas con enganches (tipo baranda) para
sensores.

Podemos comprar tornillos de 4mm pero con cabeza exagonal, así ponemos
el tornillo en el hueco (donde se pone la turca) y le ponemos la tuerca
por abajo.

No lo probé pero me parece que de esa forma no hay que sostener el
tornillo y solo se pone la tuerca del lado de abajo con la mano, no creo
que sea necesario herramienta.

Revisen en sus cabezas si me estoy morfando algo, voy a comprar algunos
tornillos de estos para hacer pruebas.

P.D.: Había una idea de revisar enganches sin tornillos, click entre
acrílico con acrílico, esta opción la descartaría por la variabilidad en
el espesor del acrílico.

Abrazo
Pablo