[Butia-devel-list] reuniones semanales butiá

Lun Oct 29 16:41:59 UYST 2012

A mi el horario me viene bien pero en particular hoy no puedo ir.
Voy a enviar correo a Cempre (envié aclaración a Gonzalo) para ver que tipo
de motores se pueden obtener del reciclado.
Esta semana iré por Rondeau para ver que tipos de cables hay que se ajusten
mejor a los conectores de las baterías.

Saludos
Daniel