[Butia-devel-list] Acrílicos rajados

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mar Sep 11 10:04:47 UYT 2012

Acordate que tiene que soportar el peso de la XO y el movimiento del mismo.
¿Te animas a probar si con estos materiales aguanta la XO?
y que cambios al diseño abria que realizar para que funcionara con estos
materiales (la idea seria un diseño que funcionara con
acrilico/madera/metal/carton/espuma/etc/etc) ?

Saluds