[Butia-devel-list] Sensor de Temperatura

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Sep 21 01:23:26 UYT 2012

Es más barato el LM35? o el NTC?

From: fandrade en fing.edu.uy
Date: Fri, 21 Sep 2012 01:20:56 -0300
To: alanjas en hotmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy; madrugae en gmail.com
Subject: Re: [Butia-devel-list] Sensor de Temperatura

igual en eneka es fácil de conseguir el LM35abzo

2012/9/21 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

Excelente!
Que no sea lineal no es problema, sabiendo el tipo de curva,se calibra y se calcula la función que se ajusta. Y luego, usamosesa función para convertir el valor "en bruto" a uno de temperatura

en ºC