[Butia-devel-list] Fwd: Organizadores CONVOCAN divulgadores: 8ª Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay

Lun Abr 1 16:33:23 UYT 2013

Capaz que ya lo saben pero por las dudas aclaro.
Esto funciona asi:
Los que estén dispuestos a dar charlas sobre un tema se inscriben y
describen brevemente los cometidos de la charla.
Luego se publican las charlas para que las instituciones (liceos, escuelas,
UTUs, etc,) elijan cuales les interesan y acuerden con los " disertantes"
día y hora de la misma.

Si quieren consulto a ver si hay posibilidades de inscribirla. Quizá se
puede inscribir alguno y luego dependiendo de la demanda ver como hacerlas.
espero por ustedes.
Saludos
Daniel