[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Jorge xxopxe en gmail.com
Mie Abr 3 13:03:40 UYT 2013

Va entre lineas.

On 04/03/2013 12:26 PM, Andres Aguirre wrote:
> Supongo que te referís al enrutamiento del shield, de hecho ya hay que
> cambiarlo porque el que tenemos no camina, así que eso no es un problema.

Dejame adivinar. Es algo de los hackpines. Y si no es, no se arregló
antes porque se estuvo trabajando en los hackpines.

> A mi modo de verlo ya está resuelto el problema, por lo tanto yo no
> diría que jode.

Eso te lo voy a creer si en la reunión de hoy no sale el tema de los
putos hackpines. ;)

> Nadie dice de no hacerlo

No, lo que se dice es hacer otras cosas. El resultado es el mismo.

> Bueno, avisa de donde estas sacando plata porque realmente la
> necesitamos. No estamos en condiciones de regalar nada actualmente y de
> hecho si tuviéramos la plata me parece que tiene mucho más valor hacer
> que la gente se apropie de las cosas y aprenda a construirlas
> que regalárselas. :)

Y dije que iba a argumentar :)
Más valor tiene que haya robots que se usen. Que de promover la
artesanía se encargue la utu. Y la fing de ver como usar robots en el
sistema educativo. En serio. Pensalo académicamente.

>     PS2: Probando la herramienta splint la apunté a los .c del
>     firmware... y detonó. Encontró una torta de asignaciones de int a
>     byte, shifts con números negativos, y cosas por el estilo. Alguien
>     que sepa podría pegar una revisada...
>

> Te animas de subir esa salida a una entrada en la wiki? así podemos ir
> atacando esos problemas. También especifica el checkout que estas usando.

No guardé la salida porque lo hice "a lo bruto" y había una torta de
falsos positivos (.h no resueltos, etc).  Pero es fácil, splint está en
los repos de ubuntu, haces splint archivo.c y te escupe un análisis.

J.