[Butia-devel-list] Fwd: Organizadores CONVOCAN divulgadores: 8ª Semana de la Ciencia y la Tecnología del Uruguay

Jue Abr 4 01:50:06 UYT 2013

Estuve mirando el formulario de inscripción y solicita los datos personales
del divulgador (del que da la charla) y una breve descripción de la misma.
Me parece que esta inscripción la debería hacer alguno de los integrantes
que pertenezca a fing y a medida que le soliciten charlas se administren en
el bolsón de los que estén dispuestos y preparados para darlas.
En resumen, no me parece que sea yo el que inscriba la charla.

En cuanto al texto a poner es de no mas de 1000 caracteres tiro una idea y
la vamos acomodando.

Butiá proyecto de robótica educativa
La idea de la charla es acercar a los estudiantes y al público en general,
a la programación y en especial al mundo de los robots.
Desde un lenguaje y estructuras sencillas se acerca a las personas a este
mundo que para muchos es tan desconocido como fascinante.
Butiá es una plataforma robótica desarrollada íntegramente en la facultad
de ingeniería y que por su concepción puede ser fabricada por cualquier
persona pues su diseño es abierto y sus partes, tanto mecánicas como
electrónicas, son públicas y accesibles por todos.
Al finalizar la charla los participantes tendrán una idea mas certera de
los que son los robóts, de sus componentes, métodos de programación y, sin
tienen interés, podrán acercarse para poder construirse su propio Butiá.

Bueno la dejo por ahí para seguir peloteando.
Saludos
Daniel