[Butia-devel-list] Pruebas de Butia Sam COFAVI90

Jue Abr 4 16:55:16 UYT 2013

Andrés lo tiene mas claro pero me parece que el problema está en que si
bien el diseño es abierto hay un logo de la empresa mezclado con el de
otras marcas y eso debe de estar sujeto a ciertas reglas que se deben
cumplir.
Pienso que si no se hubiesen mencionado las pulseras no pasaba nada.
Por ese motivo lo pusimos privado.

Igual voy a hacer algunos videos mas y fotos del prototipo para que queden
y se usen cuando sea conveniente.

Pablo Genio!!!
El diseño mecánico anda volando!! Las barandas contienen al netbook de
maravilla.
La inclinación te permite trabajar muy cómodo con la PC.
La diferencia de altura entre ruedas y loca no molesta es tolerable.
Los motores son increíbles. Tienen terrible torque y buena velocidad.
Los tornillos frezados una bosta!! pero mi ansiedad por verlo mover me
llevo a ponerlos. O los cambio por hexa o freso el acrílico!!!!!!!!

El martes o jueves voy por allí y lo llevo. Los miércoles me es imposible.
Un abrazo