[Butia-devel-list] Varios cuerpos de ventaja

Vie Abr 5 12:57:48 UYT 2013

Impresionante ALAN!!!
Buen premio a ese esfuerzo.
Ah, ten´s razón, aún tengo al versión 18. Vos y pablo son
mas minuciosos que CSI, ven detalles que otros no vemos.
Pablo vió las escuadritas de los motores y vos la versión del turtleBots!