[Butia-devel-list] Módulo L298

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Abr 5 16:22:54 UYT 2013

Estas usando el mismo pinout del rj45 que usamos en el butiá. Me refiero a
pin de id pin de datos, alimentación...
Digo porque sería super al cuete que el robot que estas colaborando a
desarrollar tenga sensores/actuadores incompatibles con el butiá cuando
claramente está basado en muchas de las ideas del proyecto.
También sería bueno fijar estándares respecto a los drivers para compartir
más que solo en el hardware.
saludos