[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

Edgardo Vaz edgardovaz en gmail.com
Sab Abr 13 21:42:18 UYT 2013

Cortita y al pie,
los AX12 tienen una única I/O, por lo que asumo que su entrada puede leer
el valor de la salida ociosa a "1" cuando no hay transmisión de datos(ergo,
no se cumpliría ninguna de tus hipótesis).

Retomo tus palabras Guille,
"Cuando el bus no esta en uso pues se mantiene en 5v sin consumo, el
consumo se da cuando se trasmite por el bus (especialmente cuando se pone
en 0v el bus), que en si es muy poco tiempo por lo que es casi despreciable
el consumo."
Entonces, para que quiero la resistencia de pull up si el serial ya la
tiene internamente?

No importa, me da igual.
Saludos,
Edgardo.