[Butia-devel-list] pregunta

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Abr 15 04:50:38 UYT 2013

Fácil es relativo...
No tienes tanta energía en baterías "comunes" de 9V que son 6 celdas de NiMH,
lo que te daría una autonomía muy pequeña
Por otro lado tienes mucha energía en las baterías de LITIO, lo que te da una
gran autonomía (pero tienes que cargarlas en el aparato y tener mayor cuidado)

Prueba poner 2 celdas de LITIO en serie (3,6v * 2 = 7,2v), y fíjate si te
funciona con ese voltaje. Si no te funciona pues le agregas otra mas en serie
(3,6v * 3 = 10,8v) ; ten cuidado de no sobrepasar el voltaje de funcionamiento

Después que pruebes dinos como te a resultado

Saluds