[Butia-devel-list] Posible uso de bateria y cargador de plancha inalambrica, para Butia u otros usos moviles ?

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Abr 17 10:55:21 UYT 2013

Sin animo de hacer promocion de productos, ya que no lo conozco solo me
llego por mail la oferta, les comento sobre esta "Plancha Vapor Inalambrica
Punktal Recargable", la anuncian como de "1.200 W", nueva, por $ 649 IVA
inc.

http://www.elquebusca.com.uy/articulos/Plancha-Vapor-Inalambrica-Punktal-Recargable-Dimm-Futuroxxi/760519?org=srh

Si lo que anuncian es real, creo que puede ser un buen candidato para
"destripar" y aprovechar la bateria y el cargador, para uso en el Butia u
otros aparatos moviles.  No se de que voltaje sera la bateria, pero pueden
ser mas de una celda, que se puedan conectar de distintas formas para
obtener diversos voltajes y si realmente puede dar 1.200 W de potencia, por
ese precio con el cargador incluido creo que da para experimentar.

Saludos,
     Daniel.