[Butia-devel-list] Propuesta de desafio 2013

Mie Abr 24 00:03:31 UYT 2013

Dale, lo documentamos. Tengo pendiente pasarles el sensor de campo
magnético que hicimos con el grupo de  Cofavi. Lo hicimos con un sensor de
puerta abierta. Este fin de semana lo armó y lo paso.un abrazo y ser
extraña el no poder ir a las reuniones.:(