[Butia-devel-list] Problemas del firmware

Jue Abr 25 00:41:24 UYT 2013

Este fin de semana no logramos hacer funcionar el butiá con sus motores de
CC. Todo el resto funcionaba bien, es decir leía sensores, los reconocía,
etc.

Hoy me puse a ver que pasaba y me di cuenta que los Hack pins (5, 6,7 y8)
no estaban respondiendo, tanto como salida o entrada.
Temiendo que algo los hubiese quemado probé bajar nuevamente el firmware y
todo salió funcionando???

La verdad que no entiendo que pudo haber pasado.

Como no tengo claro aún el procedimiento para actualizar firmware desde
FUA, lo que hice es bajarle con PICkit3 el archivo bootloader_con_admin.hex.
Con este hex me funcionó bien.

Debería igualmente actualizar el firmware a una versión mas nueva ?

De las cosas que me pasaron es que el MCLR está solo serigrafiado del lado
de abajo de la placa. Cuando quise reprogramarla tuve que mirar referencias
para no tener que destornillarla del acrílico. Quizá se pueda serigrafiar
esta referencia del lado de arriba.

Saludos
Daniel