[Butia-devel-list] Cargador/descargador de baterías

Gary Stephen Servin Cardozo garyservin en gmail.com
Mar Abr 30 11:14:11 UYT 2013

Hola gente! Soy de Paraguay y este es es mi primer mail en esta lista! Yo
tengo un cargador similar (comprado de hobby king)
Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/ accessories
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18066

Compre este en vez del Imax B6 porque lo tenían en stock en la tienda de
USA y lo necesitaba medio rápido. Personalmente me parece muy bueno este
cargador por el precio y porque cumple muy bien con su función, yo lo usé
para cargar las LiPos de mis sumo y de otros proyectos y jamás tuve
problemas!

Saludos!