[Butia-devel-list] Shield motores cc

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Ago 2 21:08:16 UYT 2013

Es cierto, pero mientras tanto hay que tener la versión de TurtleBotscompatible con el 10.04.En el PPA tengo los .deb para el 10.04 de 32bits y 64. También tengopara el resto de los Ubuntu (desde el 12.04 hasta Saucy: 13.10).En el PPa me dejó subir el .deb para 10.04 porque la versión Serveraún está soportado, sino no hubiera podido.
Saludos!
Alan

Date: Fri, 2 Aug 2013 18:33:35 -0300
From: nachoel01 en gmail.com
To: aaguirre en fing.edu.uy
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; alanjas en hotmail.com; rafranco690 en hotmail.com; cancela.daniel en gmail.com; dearmas en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] Shield motores cc

Vallan pensando en Gnome 3 y Ubuntu 12.04, Ubuntu 10.04 ya es obsoleto y no se le puede instalar más nada.. (Todo falla..) ActivityCentral ya está trabajando en una versión de 12.04 (32bits) Asi que no se preocupen por el famoso 10.04