[Butia-devel-list] Problemas al flashear motores ax12

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mie Ago 21 13:36:10 UYT 2013

Buen  dìa ,

Escribo por que  estoy comenzando a  armar mi robot Butià   y tengo problemas  al flashear los motores ax  12 .
Alan  y  Andrès   estuvieron guiandomè  para tratar de solucionar el problema   pero  sigue  igual,  al momento de  cambiar el id  me saca el mensaje  de " revisar la conexion de los motores y la placa "
Como señalan los pasos en la Wiki   antes  de  flashear  verifique el firmware  de  mi placa y estoy con la versiòn 7 .
Agradezco mucho  su ayuda .

Saludos

Henry