[Butia-devel-list] (sin asunto)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Dic 26 21:53:33 UYST 2013

Hola Federica,
    Que bueno que hayas tomado como proyecto para este verano armar un
butiá! :) No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda
que tengas. Cómo primer paso, sería bueno que te unieras a la lista de
desarrollo de butiá, https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/butia-devel-l,
luego de hacerlo llenando el formulario, cuando escribas un mail a
butia-devel-l en fing.edu.uy  le va llegar a todos los que estamos trabajando
en el desarrollo del butiá y seguro va a haber más gente para poder
ayudarte.
El butiá más fácil de construir con los materiales del mercado uruguayo es
el 2.0, en la wiki del proyecto tenemos algunos instructivos
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construcci%C3%B3n_Buti%C3%A1_V2.0también
propone algunos proveedores de materiales. Nosotros últimamente
trabajamos con eneka/mundo electrónico/mecatrónica para la electrónica y
con formacril para los cortes de acrílico (también se pueden usar otros
materiales más baratos).
Te pongo en copia con Rafael y Ezequiel que tienen tu edad y también están
armando su robot butiá.
También estas invitada a las reuniones avance y coordinación que hacemos
cada 15 días los jueves a las 18, hoy tuvimos una y la próxima es el 9.
saludos!!
andrés