[Butia-devel-list] FW: Turtlebots con Sugar on a stick

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Vie Dic 27 12:57:19 UYST 2013

No me deja  instalar  las reglas ,    igual una  vez  usè  el  butia  solo para los sensores sin  instalar reglas.
Cuando  reinicio   se  borra  el turtlebots, tengo que instalar todo de nuevo.
From: aaguirre en fing.edu.uy
Date: Thu, 26 Dec 2013 21:07:33 -0200
To: cnokia19 en hotmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] Turtlebots con Sugar on a stick

henry, agrega las regas y rebootea
saludos

2013/12/26 H3nry Coca Garamendi <cnokia19 en hotmail.com>

Hola

Estoy  probando el sugar on a  stick    pero no me reconoce   la placa Butià ,  alguien alguna vez  lo usò asì ?
por  acà no tenemos XO  y estoy en el horno si no busco alternativas.

la imagen que  estoy usando es esta
http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick    la de  32  bits

Saludos

Henry