[Butia-devel-list] FW: Turtlebots con Sugar on a stick

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Vie Dic 27 18:43:02 UYST 2013

Yo usé tortubot en sugar on a stick y recuerdo que Alan logró ponerle las
reglas para que reconozcan la usb y quedó funcionando. Lamentablemente no
guardé una imagen de eso pero no fue algo muy complicado así que capaz que
con algunos intercambios de comandos y ver que muestran se puede
solucionar. Saludos Daniel