[Butia-devel-list] Robot ButiaAlphaRasp

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Dom Dic 29 13:00:32 UYST 2013

Sí, le podes conectar una rasp.  La que usamos nosotros fue la tipo B.
Necesita una sd de 8gb. Para la segunda de enero ponemos en algún  lado la
imagen de raspbian con tortubot, reglas, etc funcionando. También armaremos
un manual de armado, conexión, etc.
Vamo arriba!
saludos, Daniel

>>> http://youtu.be/kB_3FXr3hkU