[Butia-devel-list] "The Deconstruction", evento mundial online abierto a creativos de todo el mundo, todas las areas y edades

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Feb 6 09:56:21 UYST 2013

Probablemente ya lo habian visto, pero por si alguien no lo vio les
paso el link:

http://thedeconstruction.org

Yo recien me entero y no lo conozco en detalle, pero creo que puede
resultar muy interesante para la comunidad que trabaja con el Butia y
en la creacion de interfases/perifericos/adaptaciones/uso de material
reciclado, etc.

Se va a realizar del 22 al 24 de Febrero 2013.

El objetivo del evento lo definen como:

"The goal of The Deconstruction is to bring people together
(physically and digitally) to share ideas, collaborate, create,
problem solve, and have a good time.   The event is open to anyone,
anywhere, of any age and skill level."

(Traduccion libre mia: El objetivo de "La Deconstruccion" es reunir
(fisica y digitalmente) a personas, para compartir ideas, colaborar,
crear, resolver problemas y pasar un rato divertidos.  El evento esta
abierto a todos, desde todas partes, de todas las edades y cualquier
nivel de formacion).

Saludos,
     Daniel.