[Butia-devel-list] Schedule Live Streaming of CPBR6 / Saturday, 2 February

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mie Feb 6 13:11:13 UYST 2013

El sábado en el campus party di una presentación sobre el proyecto Butiá.

UCA acá vendría a ser nuestro Plan Ceibal (solo que mucho mas pequeño).
Significa Um Computador Per Aluno. Acá se ha implementado en pocos liceos.
Por otro lado hay una organización "robolivre" que busca difundir la
robótica livre, que junto a la UFPE (universidad federal de pernambuco)
presentaron el proyecto ROBUCA (robótica para los computadores UCA). La
diferencia con el butiá es que ellos lo que buscan es diseñar un plan de un
año de trabajo en cada uno de estos liceos que poseen computadores UCA.

Ampliaremos :D