[Butia-devel-list] Temas para las reuniones

Vie Feb 8 11:33:26 UYST 2013

Ayer preguntaban por el link para agregar temas de discusión para las
reuniones y decían que no habían encontrado el correo en el cuál John creó
ese espacio y envió el link.
Caramba, yo tampoco lo pude encontrar!!!

Igual creo que donde Andrés agrego el tema del módulo genérico es el
espacio que creó john y que se accede desde:

Página Principal => Desarrollo => Propuestas de discusiones para las
reuniones Discusiones para las
reuniones<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Discusiones_para_las_reuniones>
.

http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Discusiones_para_las_reuniones

Creo que editando allí se pueden agregar los temas de interés.

Si le estoy errando avisen!

Saludos
Daniel