[Butia-devel-list] Taller en Cooperativa

Mie Feb 13 16:24:57 UYST 2013

Le pregunté a uno de los niños, que había mencionado que las que se
reiniciaban eran las nuevas y me lo confirmó.
Aparentemente las que se reiniciaban eran las del flasheo nuevo (dextrose
3) y las viejas no.
Pero esto fue antes de que se les instalara nada, solo encendiéndolas todas
juntas ????
En realidad le actualizamos el turtlebot a una y las otras emezaron a
reiniciar, algo asi como solidaridad binaria.

?

Saludos